Quisiera saber que hacer y aque se debe este malestar siempre ando con ojos hinchados como dicen bolsas debajo de. Los ojos

Información adicional
Cirugía solo. Cesarea

Las bolsas debajo de los ojos pueden producirse por pocas horas de sueño o por acumulación de líquidos en caso de: hipertensión arterial, mal funcionamiento del riñón, hipotiroidismo, alergia a algún tipo de maquillaje.

Como tratamiento local, le recomendaría que al final del día, después de desmaquillarse como acostumbra, coloque sobre sus ojos cerrados, bolsas húmedas y frías de te o de pepino cortado en finas rodajas. Lo anterior por espacio de 20 a 30 minutos y por la mañana antes del maquillaje, use una crema humectante para párpados.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.