Hola doc quisiera saber algo es que lo que pasa me he visto fea por unos bultos debajo de los ojos yo tengo bolsas en los ojos y más abajito tengo unas pepas o ...(ver más)

Primero, habría que revisarte bien de forma presencial para poder saber qué es exactamente eso que tu llamas "pepas", que realmente para fines de diagnóstico resulta ser un término muy ambiguo como para darte una causa de las mismas, luego de examinarte dichas "pepas", ya se te podría orientar mejor acerca de si requieren algún tratamiento y qué tipo de tratamiento. Acude a valoración presencial.