Muy buenas tardes el.resultado de una biopsia fue la siguiente , necrosis grasa focal, mastitis crónica, fibrosis estromal que signifaca

Necrosis, mastitis, y fibrosis quiere decir que hay un proceso fibrótico que se está llevando en el tejido, estos hallazgos por sí solos no indican malignidad, sin embargo debe estar en control con el cirujano para determinar conductas adicionales respecto a esta patología