Pregunta médica

Creo que tengo un hongo en los pies se forman bolitas rojas y duelen al tocarlas la piel se coloca sensible ¿Que debo hacer?

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility371 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cómo usted lo menciona, una de las posibles causas es una infección por hongos, otra causa frecuente esquema se que deba aún cuadro alérgico. Para poder dar un diagnóstico adecuado es necesario que acuda con su médico para revisar las lesiones y dar el tratamiento apropiado. Mientras acude con su médico, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Seque muy bien sus pies después de bañarse, incluyendo la piel entre los dedos. * Cable todos los días de medias y zapatos. * Si presenta sudoración en los pies puede aplicar talco para pies. Evite la autoformulación, la aplicación de productos sin una prescripción médica puede aumentar las lesiones que presenta. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.