¿Qué diferencia o efectos tienen las pápulas perladas en la corona del glande en el momento de tener placer o relaciones sexuales?

Preguntado por Hombre de 22 años

No existe ninguna diferencia en términos de sensibilidad o placer al momento de la relación sexual. Esta patología no implica ninguna infección de ningún tipo y simplemente son lesiones completamente benignas de la piel que aparecen en algunos hombres.