¿Queé debo hacer si después de una relación sexual, me quedó una vena inflamada en el pene?

Información adicional
parece varis, al estar flacido se nota poco,pero al estar erecto se nota bastante,no presento dolor,solo un poco de incomodidad,¿se cura con el tiempo?¿que debo hacer?

Inicialmente que las venas sean más notorias en el estado de erección, es totalmente normal, por lo cual no debe preocuparse, si en algún momento produce dolor es recomendable que se consulte, de lo contrario se puede llevar la vida normalmente, evitando tener relaciones sexuales sin preservativo.