Tome una pastilla viagra (canguro) y pues tuve relaciones y unas super erecciones... Despues de eso se me ha inflamado el glande, me salieron puntos rojos en el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Yo diría que no tiene tanto que ver con la pastilla que tomaste, sino mas bien con la persona o personas que estuviste. Por como describes las lesiones, fácilmente podrías estar empezando a desarrollar síntomas de enfermedades de transmisión sexual. La Respuesta es no, es poco probable que haya sido la pastilla, además porque el viagra o sindenafil es una pastilla que genera una vasoconstricción sostenida de los vasos del pene ( no se dilatan, sino que se aprietan para que la sangre permanezca en los cuerpos cavernosos del pene y se mantenga erecto, entonces la posibilidad o probabilidad de que los vasos de tu pene hayan explotado no van mucho con la fisiología o mecanismo de acción del componente). Antes de automedicarte o aplicar cualquier cosa sobre tu pene, lo ideal es que pidas una cita con medicina general o urología para que evalúen todo el cuadro clínico y por tanto puedan ayudarte con los medicamentos oportunos.