Las dos venitas debajo del glande como se llaman .tengo una pregunta es hay donde termina dichas venas por que aparcen una bolita en cada vena no hay dolor si ...(ver más)

Información adicional
no

La vena que lleva la sangre al pene se llama vena dorsal del pene y esta se divide en otras venas más pequeñas alrededor de este, probablemente las venas que mencionas forman parte de la división de la vena principal.

Es normal que durante la erección las venas del pene se marquen más que cuando está en reposo y en ocasiones se dilatan a tal grado de parecer bolitas.

No tienes que preocuparte por eso es una parte normal de tu anatomía.

Espero haber podido orientarte, sigo atenta a tus dudas.