He notado que debajo del glande tengo unas bolitas blancas como espinillas se podría decir ¿Es normal o debo acudir a un medico?

Información adicional
No ninguna las bolitas no duelen ni nada.

Preguntado por Hombre de 15 años

Lo más probable es que sea normal. Es posible que sean pápulas perladas, unos cambios en la piel benignos en la piel de origen hereditario. No se asocian a enfermedades de transmisión sexual y no se les da ningún manejo, a menos que le incomoden por estética. Estas son muy comunes (se han descrito hasta en el 50% de la población masculina), y no duelen o suelen complican. Por eso lo ideal es que no las molesten espiche o aplique sustancias como alcohol. Debe consultar a su médico, para descartar otros diagnósticos, si estas secretan algún liquido, duelen, parecen ulceras o se inflaman. Espero haber sido de ayuda. Si tiene más preguntas, no dude en hacer uso de este medio.