¿Porque los hombres deben comer mucho tomate?

Información adicional
un profesor de Ciencias, estaba hablando de sexualidad y de las hormonas. Y en eso nos dijo a los hombre que comieramos mucho tomate.

Preguntado por Hombre de 16 años

Se ha visto que el tomate tiene flavonoides, es decir con propiedades que reducen el riesgo de cáncer de próstata. Además de que es un alimento rico en propiedades antioxidantes y es excelente para implementarlo en tus hábitos dietarios. Espero haberte orientado.