Teniendo en cuenta mi historial, hace 3 dias estoy teniendo un sangrado leve, entre rosado y rojo, que puede ser?

En tu caso se juntan dos situaciones que están causando las irregularidades menstruales, por un lado, las suspensión del cyclofem después de un año (según tus antecedentes en la plataforma) y por otro lado la toma de la píldora de emergencia.

Esto va a causar cambios no esperados en tu ciclo menstrual, con el riesgo de una ovulación fuera de tiempo y un embarazo no planeado. La píldora de emergencia no debe utilizarse como un método anticonceptivo secuencial, a medida que tomas nuevas dosis, pierde su eficacia por los desajustes que ya te mencioné.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud, para que tu médico tratante te aconseje el método anticonceptivo que mas se ajuste a tus necesidades.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma y en lo posible te orientaremos.