El flujo rosado es normal? Hace unos días durante el sexo noté que me bajaba sangre, me pasó 2 veces, ayer tuve relaciones, pero esta vez no sangre, sin embargo...(ver más)

El flujo vaginal que indicas puede deberse a los efectos secundarios de los anticonceptivos orales, los cuales incluyen alteraciones menstruales como sangrados intermenstruales (como en tu caso), dolor abdominal bajo, dolor de cabeza, entre otros.

Es importante que el flujo no presente signos de alarma como mal olor, grumos, sensación de picor vaginal asociado, y cambios en su color habitual, pues, en este caso, debes consultar a tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.