El flujo rosado es normal? Hace unas semanas noté que durante el coito me bajaba un poco de sangre, sucedió 2 veces, ayer lo hice y no sangré. Sin embargo, esta...(ver más)

Bajo la circunstancias que mencionas el flujo que describes posiblemente se deba al retraso por 24 horas de 2 píldoras anticonceptivas consecutivas, recuerda que para lograr una efectividad del 91%, es necesario que las píldoras se tomen diariamente con la mayor puntualidad posible, ya que la dosis diaria es necesaria para lograr los niveles hormonales que permitan prevenir un embarazo y evitar el flujo o sangrado intermenstrual.

Mencionado lo anterior, debes tener en consideración que el riesgo de embarazo existe, por lo que te sugiero seguir con las píldoras anticonceptivas y y utilizar un método adicional hasta iniciar la siguiente caja.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.