¿Puede ser un embarazo si hace un mes dejé de planificar, tuve relaciones con mi esposo sin protección el viernes y hoy cuando fui al baño, noté un flujo de col...(ver más)

Es difícil saberlo sólo por los síntomas, suponiendo que si, que sea un embarazo, un supuesto, si la relación fue el viernes y hoy es martes, sólo han pasado 5 días, aún ni siquiera se ha podido producir una implantación para hablar de sangrado por implantación por ejemplo, es muy prematuro para decirlo, segundo; no se sabe si efectivamente el día que se tuvo la relación se estaba en días fértiles, tercero, ese tipo de síntomas pueden ser ocasionados por otras causas diferentes a un embarazo, entonces como se ve, sólo con eso no se puede asegurar.