hola la comezon vaginal es causada por hongos y baterías? en este caso que me aconseja ir a un laboratorio y hacerme un cultivo con mi flujo oh ir a un papanicolau?

Preguntado por Mujer de 34 años

La comezón vaginal intensa generalmente es producto de infección por hongos, realmente se puede hacer un diagnóstico clínico y tratamiento inmediato, eso lo puedes hacer al consultar a tu médico general o ginecólogo para que te examinen y te envíen inmediatamente el medicamento, si definitivamente quieres confirmarlo con un examen, debería ser un frontis de flujo vaginal.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.