hola como se hace rl analisis de froti vaginal es con la muestra del flujo esto se hace en un laboratorio como si fuera un cultivo vaginal?

Es similar. Este es un procedimiento que debe realizar el médico, habiéndote previamente explicado todo, en que se toma una muestra de exudado vaginal con un hisopo/escobillón frotando suavemente las paredes de la vagina. Posterior al traslado de la muestra a esta se le realizan varios estudios microscópicos en fresco y se aplican diferentes sustancias químicas para determinar reacciones que hagan sospechar o descartar distintas infecciones.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.