Hice la pregunta sobre el flujo vaginal y me dijeron que lo mejor seria hacerme un examen para saber si es un flujo hormonal o flujo causado por hongos. En el c...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a nada

Preguntado por Mujer de 18 años

Hola : si es causado por hongos , no es nada grave , es algo frecuente . lo importante para combatirlos es mantener la zona pélvica fresca, no usar protectores de panty, evitar hilos dentales y usar óvulos o cremas vaginales que contengan clotrimazol . Un saludo