¿Cómo saber si estoy sanando de un hongo vaginal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si estas recibiendo tratamiento oral e intravaginal para un hongo, debe haber mejoría del prurito (picazón) en tu zona vulvovaginal, mejoría del ardor para orinar y el flujo vaginal blanco, grumoso característico de la infección por cándida. Si había dispareunia (dolor con las relaciones sexuales) este también debería mejorar.

Sin embargo, la recomendación es evitar las relaciones sexuales mientras dura el tratamiento.

Espero haber sido de utilidad. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.