si en sus flujos vaginales tenia la candidiasis(hongos) y hizo un contacto eso flujos con ese hongo con mi encias sangrantes ,puedo tener alguna enfermedad?

Preguntado por Hombre de 23 años

No, estos hongos no son transmitidos sexualmente y por lo tanto no tiene mayor riesgo de infeccion asi haya tenido contacto. Por lo tanto, no debe preocuparse. Le sugiero en todo caso si le preocupa la posibilidad de adquirir otras infecciones el uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar