Quisiera saber si puede ser alguna enfermedad u hongo. Estoy preocupada. Antes solo tenía un flujo blancuzco pero rocé genitales con mi pareja y desde entonces ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si sospecha que tiene un flujo vaginal anormal, lo que debe hacerse es un examen de frotis de secreción vaginal y llevar los resultados a su médico de cabecera con el fin de determinar si es o no infeccioso realmente.