Quisiera saber si hay alguna alteración en mi flujo íntimo.

Información adicional
Tengo ciclos menstruales regulares, no consumo ningún tratamiento anticonceptivo oral, mi pareja tiene la cirugía anticonceptiva definitiva. Hace 1 semana me realice este estudio, ...(ver más)

El examen está con células epiteliales y leucocitos normales, además con las bacterias normales de la flora vaginal las cuales se encargan de mantener el pH ácido para que no ocurran infecciones. Lo anormal del frotis de flujo es presentar células guía, Trichomonas, pseudohifas o blastoconidias además de tener mal olor y aminas positiva, estas últimas pueden indicar infección... pero la ausencia hace parte de la normalidad