Tengo herpes genital y cada vez que tengo relaciones sexuales, se me hacen pequeñas heridas como cortadas en la entrada de la vagina, es normal por la enfermeda...(ver más)

Si presenta ampollas por herpes, es normal que presente heridas porque el roce de las rompe produce esta sintomatología y dolor.

Le sugiero que siempre utilice preservativo para evitar el contagio de su pareja y adicionalmente a esto, si tiene ampollas en su región y genital se abstenga de tener relaciones sexuales, porque le causa heridas y esto es muy doloroso.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial y de acuerdo a esto, podrá iniciar manejo con antiviral recetado por su médico tratante, lo que sí puede distanciar la presentación de los brotes por herpes. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.