Pregunta médica

Me quiero morir como lo puedo hacer sin tanta complejidad y de preferencia que no sea muy doloroso el método de preferencia quisiera no estar consciente cuando ...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En estos momentos estás teniendo una crisis psiquiatrica con ideas suicidas, lo cual no está bien. Esto podría estar generado por alguna condición psiquiatrica, como: . Transtorno Depresivo . Transtorno bipolar . Esquizofrenia La idea de morir se presenta inconcientemente, al cual hay que darle un abordaje de forma urgente. Cómo médico podemos ofrecerte un manejo, que te hará sentirte mejor. Pero este debe hacerse en la urgencia de un hospital. En México puedes comunicarte a la línea de emergencia 911 y comentarle lo que tienes en mente, ellos te ayudarán de manera prioritaria. Otra opción sería comentarlo con alguna persona cercana y de confianza,para que te acompañe a la clínica. Espero haberte orientado, que todo salga bien.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.