¿El uso de testosterona puede afectar las preferencias sexuales?

La testosterona es un medicamento que tiene múltiples reacciones adversas, por lo tanto se debe usar con mucho cuidado y solo con indicación médica en Cáncer de mama, retraso puberal o Hipogonadismo. La testosterona no modifica las preferencias sexuales, pero si puede aumentar el deseo sexual y cambiar el estado de ánimo. Recordar que la automedicación puede traer consecuencias serias para la salud.