Tengo descargas genitales con sangre, ¿sera embarazo?

Información adicional
Hola doctor. Mi caso es el siguiente, soy de ciclos irregulares. Hace 7 días me empezo a baja como un flujo marrón con restos de sangre, pero no le di importancia pues podía ser es...(ver más)

No es embarazo, porque igual según lo que comentas no tienes factores de riesgo para que se produzca, sencillamente lo que puede estar pasando es que a nivel del endometrio en el útero, algún capilar ha estado sangrando, parte de esta sangre ha sido metalizada por tu cuerpo y sale con esa coloración café, el cambio a rosa, indica que el sangrado puede estar deteniéndose y se torne de color normal en los próximos días o llegue tu período normalmente. No hay de que preocuparse.