¿Qué indica la descarga genital que produce el anticonceptivo post-coutal?

Los anticonceptivos de emergencia y en general la gran mayoria de anticonceptivos producen sangrados irregulares como parte de sus efectos adversos. Estos sangrados pueden ser como manchados o sangrados intermenstruales. Por lo tanto, estos efectos son esperables