Puedo estar embarazada si tuve un sangrado de un día y 3 días después o sea hoy tenga náuseas en la mañana, soy irregular y nunca he penetrado con mi novio solo...(ver más)

No, no habrá un embarazo en esta situación si estas segura que no hubo penetración, para que pueda haber un embarazo es necesario que haya penetración vaginal (introducir pene a la vagina) con o sin eyaculación o bien que exista eyaculación en la entrada del canal vaginal (no labios). En tu caso no sucedió ninguna de las dos, no hay posibilidad de un embarazo.

Es muy probable que estes presentando alteración hormonal, verás tener irregularidades menstruales no es normal, la mayoría de las irregularidades tienen una causa y pueden ser tratadas correctamente para evitar complicaciones, es recomendable que en este caso se inicie un protocolo de estudio para poder en contra la causa mas probable y dar un tratamiento. Las causas mas comunes de alteraciones hormonales son:

Síndrome de ovario poliquistico, hipotiroidismo o hipertiroidismo, hiperprolactinemia, uso de anticonceptivos de emergencia, diabetes, trastornos en la alimentación, hiperandrogenismo, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.