Mi novio acabó en mi mano, al paso de unos minutos toqué mi clítoris. ¿Hay riesgo de embarazo? Estoy nerviosa.

Información adicional

Para que exista embarazo es necesario que haya eyaculación intravaginal o la introducción de cantidad equivalente de semen.
Otras condiciones no generan embarazo. Recuerde asistir a los programas de promoción, prevención y sexualidad ofrecidos por su entidad de salud.