Entonces aunque yo masturbe a mi novio, y yo traiga mi ropa y el no toque mi vagina, no puede haber embarazo yo me lavo mis manos antes de ir al baño no ahi rie...(ver más)

No hay riesgo de embarazo. Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro del canal vaginal. Para evitar embarazos no deseados le recomiendo acudir a consulta de planificación familiar para iniciar el uso de un método anticonceptivo, recuerde también que el uso del preservativo es el único método que evita el contagio de enfermedades de trasmisión sexual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.