para que haya un embarazo tieen que haber penetracion, aunque con la eyaculacion me aya lleando la mano y mi ropa , no me toco mi vagina hasta lavar bien mis ma...(ver más)

No, no te preocupes que no hay riesgo de embarazo. Los espermatozoides son células muy delicadas que no son capaces de sobrevivir en el aire ambiente mas de un par de minutos, por lo que no es posible que hayan espermatozoides vivos en el semen de tu ropa y por ende no podría haber embarazo. Puedes estar tranquila. Ahora, si no desead un embarazo o el hecho de pensar en que puedes quedar en embarazo genera mucha ansiedad o estrés, te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin y ademas iniciar algún método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar un cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa, explicarán las indicaciones, contraindicaciones y efectos adversos de cada uno e indicarán el que mejor se ajuste a tus necesidades. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. Gracias por elegirnos.