Mi novio arrojo fluido preseminal sobre la cama pero estabamos con ropa, despues de ello me quedo ese fluido en las manos y al ir al baño me toque la vagina con...(ver más)

No, según los eventos que describes no es posible un embarazo. Esto se debe a que inicialmente el líquido preseminal no tiene espermas y por ende no puede llevar a una fecundación, además de para que se dé un embarazo es necesario que se eyacule por dentro de la cavidad vaginal y la mujer se encuentre en sus días fértiles. Recuerda siempre el uso de condón en tus relaciones sexuales ya que es el único método que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.