con el fluido preseminal puedo quedar embarazada ??

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, el líquido presemeninal puede contener espermatozoides aunque el riesgo es menor a una eyaculación en el canal vaginal si puede ocurrir un embarazo por el líquido preseminal.

Para evitar un embarazo no deseado es recomendable que acuda a valoración con planificación familiar donde en base a sus características podrá iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a usted. Recuerde también que el preservativo es el único método que protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.