A que se podria deber que tenga pequeñas ronchas en la piel al rededor de la vagina?

Es necesario ver las lesiones para identificar de qué son sugestivas.

Sin embargo, de entrada es posible que se trate de un cuadro de infección de transmisión sexual. Si son lesiones que duelen o pican, han sido previamente ampollas y ahora se ven en forma de ronchas o costras, quizá sea un herpes genital; sin embargo para lograr precisar correctamente cual es la causa del cuadro, ameritas ser valorada en consulta, para examinarte y verificar el aspecto de las lesiones.

Debes acudir a consulta, pero mientras tanto recuerda mantener una higiene genital adecuada, protegerte usando preservativo durante tus relaciones sexuales para evitar contagio de infecciones y embarazos no planificados; y evitar el uso de ropa interior ajustada.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos