¿Qué hacer si desde hace más de 2 meses tengo ronchas en la piel que son de tamaño pequeño?

Información adicional
Con picor leve al comenzar a salir y al tacto es un poco rugosa, fuí al dermatólogo y me dijo que era Pitiriasis Rosada y que con un antialérgico y una crema que me recetó se me pa...(ver más)

Es necesario que se evite manipular las lesiones, evitar la exposición al sol, ambientes calientes, baños de agua caliente, además de continuar en controles con el dermatólogo para poder modificar el tratamiento, tener en cuenta que por lo general desaparece en el transcurso de 12 semanas.