por que me sale ronchas pequeñas en mi piel despues de usar una crema solamente la eh usado 2 dias y me aparece esto

Información adicional
si a los acaros

Si te aparece una erupción (ronchas) en la piel después de usar una crema, es porque has presentado posiblemente una alergia a alguno de sus componente, esto se conoce como dermatitis alérgica.

Cada organismo es diferente y reacciona particularmente a las sustancias con las que se pone en contacto por la piel, inhaladas o cuando se comen.

La recomendación es no volver a usar la crema y tener pendiente cuales son sus componentes, para no volver a utilizarlos.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a nuestra plataforma.