Tengo una pequeña herida/llaga en la zona al rededor de la vagina. Al momento de orinar me duele bastante. Qué podría ser? Y qué podría tomar? Ya una vez me hab...(ver más)

Las heridas en el área genital debe ser siempre revisada por un médico por el riesgo de ser una infección de trasmisión sexual o el potencial que tienen de complicarse y provocar muchas molestias. Te recomiendo que con premura acudas con tu médico aunque ya te haya pasado antes y haya desparecido sola, el riesgo de complicaciones es alto y es mejor que acudas a una revisión adecuada para recibir tratamiento adecuado. Por lo mientras te recomiendo mantener higiene adecuada y no usar ropa interior de licra.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.