Cuando mi pareja eyacula dentro mío, me arde bastante la vagina. Esto me ha pasado con otra persona también, y sucedía siempre. Sin embargo no me pasa con todas...(ver más)

El ardor que refiere puede ser secundario a fricción durante la relación, infección, alergia al material del preservativo, al semen de su compañero sexual odisminución de la lubricación entre otros.

Es importante que sea valorada por el médico, a fin de que le haga valoración directa y se llegue a un diagnóstico específico en su caso, de acuerdo a éste, se le iniciará el manejo.

Puede requerir con aratamiento con tiinflamatorio, lubricantes artificiales, antibióticos o antihistamínicos, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.