Cuando mi pareja eyacula dentro de mi, me arde demasiado, siempre me ha ardido pero ahora más. Es normal o a que se debe esa situación ?

Es importante consultar al médico para una adecuada exploración física y determinar causa dentro de las cuales están la infección vaginal y la hipersensibilidad al semen en el cual os síntomas que se manifiestan pueden ser desde picor o escozor intenso vaginal tras la eyaculación e hinchazón vaginal.

Si es una infección vaginal deberá recibir tratamiento y si es la hipersensibilidad al semen se maneja con el uso del preservativo o evitando la eyaculación intravaginal entre otros.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.