Buenas tardes.. Yo les pregunto. De un momento a otro alguien resultó con llagas en la zona bucal con sangrado & sangrando por los poros de la piel. ¿Que enfer...(ver más)

Depende de muchos factores.

Si hay lesiones que sangran, probablemente haya algún trastorno a nivel de la coagulación sanguínea, algo que no esté funcionando bien, puede ser desde el punto de vista hepático que es donde se sintetizan los factores de coagulación o incluso a nivel hematológico por algún trastorno que afecte las plaquetas.

Habría también que descartar un problema del sistema inmune incluso, por si esas lesiones en cavidad oral no tienen origen infeccioso.

De igual manera, es necesario que quien presente dicho cuadro, acuda a valoración médica para precisar la causa del problema.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.