Buenas tardes las llagas en la boca son síntomas de enfermedades autoinmunes o no siempre???

Preguntado por Mujer de 39 años

Que tengas lesiones en la boca no siempre indica que haya una enfermedad autoinmune o por inmuno deficiencia. Muchas veces pueden ser virus hongos que atacan las mucosas de la boca. En general ocurre con el herpes o algunos hongos. Te recomendaría que si estás presentando alguno de estos consultes a medicina General para que observen el tipo de lesiones y puedan dar el manejo oportuno.