Ronchas con ardor en la piel cercana a la vagina, con dolor al tener relaciones.

Preguntado por Mujer de 18 años

Se debe descartar una infección vaginal debido a que son síntomas típicos de esta.

Las infecciones vaginales se dan por un disbalance en los microorganismos que normalmente se encuentran dentro de la vagina, este se puede ocasionar por situaciones tan tribiales como cambios generados con el sangrado menstrual, duchas vaginales, entre otros.