Tengo infeccion urinaria...q me puedo comprar sin receta ??

Información adicional
No

No es posible indicarle un fármaco en particular ,requiere atención presencial para evaluar infección urinaria vs vaginitis , condición y sospecha de microorganismos involucrado.

Le sugiero además que :

  • Consulte a valoración con su pareja para considerar tratarlo también
  • Considere modificar de método de planificación
  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Uso de condón siempre
  • Evite las duchas vaginales
  • No ropa ajustada
  • Prefiera las las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • Luego de cada contacto tener una micción espontánea
  • Cambiar mínimo cada 2 horas las toallas femeninas
  • Realice la higiene desde la vagina hasta el ano.
  • Ingiera mínimo 2 litros de agua al día

Estamos a su disposición