Que tecnica es mejor y mas exacta una ELISA de 4 gen. O la Tecnica CMIA tambien de 4 gen. Para detectar VIH.

Ambas pruebas son muy buenas en la detección o descarte de la infección por VIH si las haces en los tiempos indicados de ventana para que cada uno de ellos tenga su mayor sensibilidad o especificidad.