El periodo ventana en una tecnica CMIA DE 4 gen. Es igual que una ELISA de 4 gen? En mi caso me hice la tecnica CMIA de 4 gen dando valor por de bajo de 1, 0.19...(ver más)

Las pruebas de 4 generación tienen la capacidad de acortar el periodo ventana/ventana gris en la cual la infección por el VIH aún no es detectada por las pruebas. En estas pruebas dicho periodo se acorta a 15-20 días por lo cual si su resultado fue negativo y el contacto en el que usted considera que pudo estar en riesgo fue hace más de dicho tiempo, es probable que no haya contraído VIH del mismo