El periodo de ventana para test rápidos de vih de 4 GEN es igual en todas partes del mundo?

Información adicional
El periodo de ventana para test rápidos de vih de 4 GEN es igual en todas partes del mundo? En su página veo profesionales jóvenes y considero que deben tener información actualiz...(ver más)

El período de ventada de las pruebas de 4ta generación es el mismo en todas las partes del mundo, son pruebas que están estandarizadas para mayor seguridad a la hora de interpretrar nos referimos a un período de ventada o desde que momento se detectan los anticuerpos y/o antígenos, en el caso de las pruebas de 4ta generación de 15 a 20 días, su resultado negativo se considera confiable y no es necesario repetir el examen, sin embargo según el caso de cada paciente, su médico tratante puede considerar repetir o no la prueba. Si es otra generación de prueba su período de ventana cambia al igual que el seguimiento que debe hacerse.