Periodo de ventana elisa.de 3ra y 4ta gen Porque repetir a los.6 meses

Información adicional
Ante todo.agradecer por aclarar las dudas pero.encuentro.algunas veces que se.contradicen sobre repetir a los 6 meses la prueba, no es concluyente a los 3 meses o.antes.con un.elis...(ver más)

Depende que tipo de prueba haya realizado usted, el período entre la relación de riesgo y fecha en que realizó la prueba y si usted no ha estado nuevamente en situaciones de riesgo (sexo sin protección, múltiples parejas sin uno de preservativo, uso de drogas intravenosas, accidentes biológicos). - Si una prueba de cuarta generación es negativa y fue realizada 15 días posterior a la situación de riesgo significa usted no tiene infección por VIH, si usted la realiza antes de los 15 días se considera no confiable y deberá repetir nuevamente. Si su resultado es positivo se seguirá otro protocolo. - Las pruebas de 3ra generación pueden detectar la infección aproximadamente 20 días después de la situación de riesgo pero requiere sea confirmada a las 12 semanas. - La prueba rápida no es diagnóstica y siempre debe realizarse la confirmación con una segunda prueba. Es importante usted acuda con su médico de cabecera, con el resultado de su prueba para una mejor asesoría y resolución de sus dudas. Recuerde el uso de condón en todas sus relaciones sexuales.