entonces con las pruebas actuales de 3ra y 4ta generación, no al conversación al año, los médico que disen periodo ventana puede ser de años están desatul...(ver más)

Información adicional
no

No es al año, como te indicamos previamente el tiempo es de 3 meses para que sean confiables y concluyentes y eso es lo que determina la evidencia disponible actualmente al respecto. Esta información puedes consultarla en la siguiente pagina del Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC): https://www.cdc.gov/actagainstaids/spanish/campaigns/doingit/gettested/index.html

Si alguien te mencionó esto no está teniendo en cuenta la evidencia reciente respecto a los tiempos para la realización y confiabilidad de estas pruebas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!