¿Es mejor tomar centrum o ensure?. Es para una persona que mantiene agotada por trasnochar de estar estudiando y trabajando todo el día.

Preguntado por Hombre de 33 años

En una persona joven sin enfermedades de base los suplementos alimenticios como los que menciona no tienen mayor beneficio.

Los nutrientes de mayor valor biológico se obtienen a través de una alimentación balanceada que incluya por lo menos 5 porciones diarias de frutas o verduras frescas.

Adicionalmente es recomendable crear una rutina diaria que le permita alimentarse a las horas adecuadas y no omitir comidas, también realizar algún tipo de ejercicio así sea por un tiempo corto diariamente, le ayudará a activarse.

Aunque si desea tomarlos tampoco le harán daño, ambos tienen una composición similar.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.