¿Por qué me duele el seno?

Información adicional
Lo un pasa es que desde esta tarde me dio un dolor muy maluco en el seno izquierdo en la parte superior y me tocó una parte del seno y me duele pero solo me duele cuando me toco y ...(ver más)

El antecedente de la actividad física puede estar relacionado con el dolor en los miembros superiores. El dolor en los senos se produce por cambios hormonales propios del período menstrual, por lo cual puede ser normal.
Es importante que realice el autoexamen y ante cualquier alteración que usted sienta consulte de forma presencial.