Pregunta médica

Dolor en el pecho, profundo debajo del seno, como una picada. Ha sido un dolor recurrente hace 5 meses, aparece y desaparece. Recientemente me duele hace dos dí...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo. No afecciones vasculares.

Preguntado por Mujer de 50 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor que usted describe y con esa duración parece tratarse más de un problema de la pared del tórax (esto es en las costillas o en los músculos intercostales). Lo anterior puede deberse a algún movimiento repetitivo que está produciendo espasmos musculares. Para esto usted debe primero revisar qué movimientos o posturas puede adoptar para mejorarlo y tomar medicamentos analgésicos de venta libre en la farmacia, teniendo en cuenta que debe seguir la dosis e instrucciones en la etiqueta del producto sin exceder la dosis máxima diaria. Por otra parte, asegúrese de estar practicando mensualmene su autoexamen de seno y de identificar si nota algún cambio en la piel del seno donde siente el dolor, para lo cual, sería necesario que la vea su médico general y se aseguren que todo en el seno esté bien.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.